jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Prepara SEPAF programa de regularización vehicular

La Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF), prepara un programa de regularización vehicular, para que conductores que tengan algún adeudo en pagos como refrendo o multas puedan condonarlas parcialmente y acceder a algunos descuentos.

La fecha tentativa para que inicie este programa será el próximo 29 de noviembre (un día después de que se publique en el Diario Oficial del Estado), y duraría hasta el 29 de diciembre de este 2017, pese a que aún no son oficiales los montos, los descuentos llegarían hasta un 70 por ciento.

En el caso de las multas, los automovilistas podrán condonarlas parcialmente, sin embargo habría excepciones en las que las infracciones tendrán que pagarse en su totalidad, estas son las que se relacionan con la combinación de alcohol y volante, así como estacionarse o circular por carriles exclusivos y confinados al transporte público colectivo, así como carriles a contraflujo.

Además también se tendría un descuento de hasta un 70 por ciento en las multas por omisión del pago del refrendo, así como del holograma. Esta condonación se aplicaría siempre y cuando los ciudadanos paguen todos los adeudos en una sola exhibición, aunque si se efectúa con una tarjeta de crédito se podrá acceder parcialidades sin intereses de hasta 6 meses.

Cabe señalar que estos datos son aún preliminares, y el acuerdo final, en el que puede haber algunas modificaciones, sería publicado la próxima semana.

Los conductores pueden revisar si tienen algún tipo de adeudo vehicular en este enlace.

Para mayor información los ciudadanos se pueden comunicar a la Coordinación de Asistencia al Contribuyente, 36681726 y 36681700 extensiones: 33222 y 31757 o a través de Twitter @AsistenciaJal

MAG

You cannot copy content of this page