martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Incendio en camión repartidor de gas provoca explosión de cilindros

Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró este mediodía en el municipio de Tonalá, luego de que una camioneta repartidora de gas comenzara a incendiarse por una falla mecánica lo que provocó la explosión de algunos de los cilindros que cargaba.

El hecho ocurrió en la calle Jilguero Sur, a unos metros del anillo Periférico Oriente, en el mencionado municipio tonalteca. Hasta el punto llegaron bomberos de distintas corporaciones para atender la emergencia y controlar el incendio en el vehículo.

Fueron alrededor de cuatro cilindros de gas de 30 kilogramos los que terminaron explotando debido a las llamas que emanaba el vehículo siniestrado. Por fortuna no hubo personas lesionadas en este hecho, solamente la fuerte movilización de bomberos y policías que llegaron al punto.

El conductor de la camioneta escapó del lugar. Fueron elementos de la Fuerza Única los que cerraron la calle evitar que personas se acercaran al vehículo que se incendiaba. El siniestro fue controlado en su totalidad y bomberos se encuentran en labores de enfriamiento.

 

Fotos: Jesús Cruz y Óscar Portillo

MAG

You cannot copy content of this page