s�bado, 23 de marzo del 202423 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detiene policía de Zapopan a asaltante por cuarta a vez este año

Este fin de semana elementos de la Policía de Zapopan capturaron a un sujeto luego de que robara una tiende de conveniencia.

El hecho ocurrió en Jardines del Valle, donde los uniformados detuvieron a José “N”, quien después de asaltar una tienda Oxxo, fue asegurado junto con un arma de fuego y el monto de lo que robó.

Cabe señalar que tras verificar la identidad del detenido, se pudo corroborar que tan solo en el presente año ha sido detenido en otras tres ocasiones.

El pasado 23 de agosto se le detuvo por tripular vehículo con reporte de robo y posesión de vegetal verde, al parecer marihuana. Mientras que el 1 de septiembre se le puso a disposición del Ministerio Público por robo a persona en modalidad tipo «conejero» y apenas el pasado 13 de octubre, dos días antes de este último atraco, robó un vehículo de un socio de la plataforma UBER, con lujo de violencia.

No es la primera vez que autoridades municipales dan a conocer casos de personas que han sido detenidas múltiples ocasiones y que siguen estando libres para seguir delinquiendo.

MAG

You cannot copy content of this page