Martes, 22 de Octubre del 2019

Noticias

Detienen en Coahuila a ex cuñada de María Fernanda Azpeitia

La Fiscalía General del Estado informó la tarde de este viernes sobre la detención de Yannet “N”, presunta implicada en la desaparición de María Fernanda Azpeitia Amador, desde el 27 de agosto del año 2016.

Yannet es hermana del ex novio de María Fernanda y fue la última persona con la que se le vio antes de su desaparición, pues se encontraban juntas en un bar. Fue detenida en Coahuila y puesta a disposición de la Fiscalía para continuar con las indagatorias respecto al caso.

La desaparición de Mafer ha ocasionado revuelo e indignación en la opinión pública debido a que, a más de un año, aún no se ha esclarecido el caso.

Su ex pareja es uno de los principales sospechosos, un hombre con el alias de “Zorro”, ya que cuando la mamá de la desaparecida recibió la última llamada de su hija, fue informada de que se encontraba con él y que se estaba comportando de manera agresiva, incluso comentó que había quemado su ropa.

Se espera que con la detención de Yannet se avance en las investigaciones y se pueda dar con el paradero de la mujer desaparecida.

JPQ

Opinión

El fiasco del Protocolo Alba | Darwin Franco

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y uno de los delitos que más la violentan son las desapariciones. En una investigación que dio a conocer #ZonaDocs y Líder Informativo, se precisó que, en los últimos tres años en Jalisco, desaparecieron o se presentó la denuncia por desaparición 3 mil […]

Noticias

Ya fue localizada joven desaparecida desde el 12 de mayo

A través de un comunicado por parte de la Fiscalía del Estado de Jalisco, se informó que en colaboración con la Fiscalía del Estado de México, fue localizada la joven Alondra Becerra Orozco. La mujer, de 18 años de edad, se encontraba desaparecida desde el viernes 12 de mayo. El último lugar donde se le […]

Noticias

Localizan viva a Mayra Alejandra López desaparecida en GDL

Fue localizada joven de 19 años quien desapareció desde el pasado 17 de febrero en la colonia Monraz de Guadalajara. La adolescente Mayra Alejandra López fue encontrada este martes, luego de que se reportara su desaparición. Cabe mencionar que familiares directos de la antes desaparecida, informaron que ya se encuentra en casa sana y salva. […]