martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen en Coahuila a ex cuñada de María Fernanda Azpeitia

La Fiscalía General del Estado informó la tarde de este viernes sobre la detención de Yannet «N», presunta implicada en la desaparición de María Fernanda Azpeitia Amador, desde el 27 de agosto del año 2016.

Yannet es hermana del ex novio de María Fernanda y fue la última persona con la que se le vio antes de su desaparición, pues se encontraban juntas en un bar. Fue detenida en Coahuila y puesta a disposición de la Fiscalía para continuar con las indagatorias respecto al caso.

La desaparición de Mafer ha ocasionado revuelo e indignación en la opinión pública debido a que, a más de un año, aún no se ha esclarecido el caso.

Su ex pareja es uno de los principales sospechosos, un hombre con el alias de «Zorro», ya que cuando la mamá de la desaparecida recibió la última llamada de su hija, fue informada de que se encontraba con él y que se estaba comportando de manera agresiva, incluso comentó que había quemado su ropa.

Se espera que con la detención de Yannet se avance en las investigaciones y se pueda dar con el paradero de la mujer desaparecida.

JPQ

You cannot copy content of this page