Viernes, 22 de Noviembre del 2019

Noticias

Colocan topes en Novelistas y Charles Dickens

Luego de ser catalogado como uno de los cruces más peligrosos de la ciudad, la intersección de Avenida Novelistas y la calle Charles Dickens en Zapopan ya cuenta con topes para regular la velocidad de los que circulan por la zona.

Después de un largo trabajo de activismo de organizaciones civiles, y de un gran número de percances en este punto, se logró la colocación de estos reguladores de velocidad en este cruce de en Jardines Vallarta.

Entre los choques suscitados en este cruce se encuentra el acontecido el día 12 de agosto donde una camioneta impactó un vehículo compacto cobrando la vida de Graciela González, posteriormente se dio otro el día 1 de septiembre, y otro más el día 6 del mismo mes, donde se vio involucrado un lujoso vehículo Ferrari.

Estos topes buscan erradicar por completo los accidentes mortales en este cruce, en el que el exceso de velocidad de los que circulan por Novelistas y el no respeto a la prelación de paso de los que transitan por Charles Dickens, lo convertían en escenario constante de aparatosos choques.

MAG

Noticias

Zapopan “anti” puentes peatonales

Según el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en lo que va del año en Zapopan han muerto 23 personas atropelladas, municipio en el que se tienen identificados alrededor de 50 cruceros peligrosos, resaltando al menos díez, entre los que se encuentran: Los de avenida Patria a la altura de Pablo Neruda, Alberta, Federalismo y Moctezuma; […]

Noticias

Entregan rehabilitación de avenida Royal Country 

Fueron entregados los trabajos de repavimentación de mil 24 metros lineales de la avenida Royal Country. Esta mañana el Gobierno de Zapopan entregó la segunda etapa de intervención de la avenida Royal Country. El alcalde de la Ex Villa Maicera, Pablo Lemus, destacó que conjuntamente a estas obras, se llevan a cabo trabajos en otras […]