mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierres viales por obras de viaducto Belenes

La Secretaría de Movilidad anunció el cierre de las gasas o retornos sobre el anillo Periférico en su cruce con la avenida Parres Arias, esto debido al inicio de las obras del denominado Viaducto Belenes.

Por lo que si usted circula sobre la avenida Parres Arias en cualquiera de sus dos sentidos, ahora tendrá que dar vuelta a la izquierda de manera directa con flecha de vuelta en el semáforo y para los que circulan sobre el anillo Periférico, la situación será diferente ya que no fueron habilitados semáforos con flecha de vuelta, para los automovilistas que circulan en los carriles que se dirigen de Federalismo hacia Acueducto y desean incorporarse a la avenida Parres Arias, tendrán que retornarse en el túnel que se localiza metros adelante de la avenida San Isidro. Mientras tanto para los conductores que circulan en los carriles contrarios tendrán que dirigirse hasta la avenida Tabachines y tomar la flecha de vuelta.

De igual manera en el cruce de Periférico y Parres Arias serán habilitados semáforos peatonales para facilitar el cruce de esta vía.

Elementos de la Secretaría de Movilidad se encontrarán agilizando el tráfico en la zona mientras esta modificación socializada.

Daniel González

You cannot copy content of this page