Martes, 30 de Junio del 2020

Noticias

Rehabilitan estancia infantil en Tetlán

La estancia infantil Benito Juárez ubicada en Tetlán, fue intervenida por el Gobierno de Guadalajara.

En el lugar se realizaron trabajos de rehabilitación de jardines, andadores, rampas y cancha.

El presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, detalló que con la inversión de 3.6 millones de pesos, se instaló también un sistema contra incendios y se cambiaron los techos, ya que anteriormente, el edificio tenía láminas de asbesto.

“El asbesto tiene efectos nocivos, puede producir cáncer, de eso estaban hechos los techos de la estancia infantil”, dijo el alcalde.

Además de las obras ya mencionadas, también se realizó la rehabilitación de baños y cocina y se construyeron 2 aulas nuevas y un espacio lúdico.

Guadalajara tiene 13 estancias infantiles en donde se atienden a más de 500 niños diariamente, mediante el programa de renovación a siete de ellas, se espera lograr la atención de mil 400 menores en total.

Martha R. González

Noticias

Entregan estancias infantiles en Guadalajara

El Gobierno de Guadalajara concluyó los trabajos de rehabilitación de dos estancias infantiles localizadas en las colonias Santa Cecilia y Tetlán Río Verde. En la primera de ellas se invirtieron 2.9 millones de pesos mientras que en la segunda, los trabajos alcanzaron los 3.4 mdp. Las obras realizadas incluyeron la demolición de pisos y aplanados […]

Noticias

Anuncian instauración de una estancia infantil en apoyo a mamás policías

La Comisaría de Guadalajara realizó este jueves un evento en el Parque Agua Azul, en conmemoración al “Día de las madres”, en el cual el Presidente Municipal, Ismael Del Toro Castro, refrendó su compromiso de apoyar a las mamás policías con la instauración de una estancia infantil, ya que se les reconoce su doble labor. […]