Subastan vehículos propiedad de Gobierno del Estado
La Subsecretaría de Administración, de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF), lleva a cabo la subasta de 281 automotores oficiales de modelos que van de 1995 al 2012.
L vehículos que están ofrecidos por el proveedor de subasta Carasa S.A. de C.V., se suman a un programa permanente de ahorro que presume la actual administración estatal.
Esta medida también forma parte de las medidas anunciadas a principio de año ante el aumento al precio de la gasolina.
Con la venta de estas unidades la SEPAF pretende obtener un ahorro total anual por 11 millones 22 mil 167 pesos, debido a que se dejará de consumir 688 mil 455 litros de combustible, según destacó Mauricio Gudiño Coronado, subsecretario de Administración.
“El señor Gobernador había hecho el compromiso, con motivo del incremento del combustible, de hacer una reducción del parque vehicular del Gobierno del Estado de Jalisco; sacar un número importante de vehículos de ocho cilindros para tener una reducción de gasolina y que los fondos que se ingresen por parte de estas subastas, coadyuven al Fondo para la Contingencia”, señaló el funcionario.
Gudiño resaltó que el evento es abierto al público en general interesado en adquirir dichas unidades, y se realiza en total transparencia en las instalaciones del Domo Panamericano de Básquetbol del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE Jalisco), en Avenida Prolongación Alcalde, número 1360, colonia Miraflores, en esta Ciudad.
MAG