lunes, 25 de marzo del 202425 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan dos cuerpos en un vehículo al norte de la ciudad; dejaron mensaje

En la glorieta de Prolongación Alcalde al cruce con Periférico en la colonia El Batán en el municipio de Zapopan se localizó este vehículo, el cual tenía en su interior los cuerpos de dos hombres así como un mensaje escrito en una cartulina.

Los dos occisos se encontraban amordazados y con diversas huellas de violencia, en el parabrisas del auto se encontraba un mensaje dirigido a las víctimas, en el cual se insinúa que los sujetos habían sido violentados y asesinados por dedicarse al robo de automóviles.

“Esto nos paso (sic) por andar robando carros casa abitacion (sic)”, se lee textualmente en el cartel localizado en el vehículo Honda de modelo atrasado.

El lugar tuvo que ser cerrado totalmente cerrado a la circulación mientras personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hacía las investigaciones necesarias. Los hombres aparentaban una edad de alrededor de 30 años.

Encuentran cadáver en la cajuela de un taxi

En otro punto de la ciudad, se encontró un taxi el cual tenía en su interior a un hombre sin signos vitales.

Los olores fétidos que provenían del vehículo de alquiler, alertaron a los vecinos por lo que decidieron llamar a las autoridades.

El taxi estaba sobre la calle Roque Abarca al cruce con Pablo Valdez en la colonia La Perla en el municipio de Guadalajara. Dentro se encontraba el cuerpo de un hombre que tenía ya varios días de evolución cadavérica. El sitio fue acordonado para que elementos de la Fiscalía del Estado hicieran las investigaciones.

MAG

You cannot copy content of this page