Martes, 12 de Octubre del 2021

Noticias

Tres presuntos asaltantes «conejeros» detenidos en Jardines Universidad

Tres hombres fueron detenidos a las afueras de un banco ubicado en la zona de la Universidad Autónoma de Guadalajara, en el cruce de Pablo Neruda y Patria.

Mientras uniformados de la Policía de Zapopan realizaban su recorrido, fueron alertados por reporte de cabina sobre un vehículo sospechoso con personas a bordo, ubicado en avenida Patria y Ceja de la Barranca; presuntamente los tripulantes se encontraban observando el movimiento de los cuentahabientes.

Inmediatamente se inició con la labor de búsqueda por parte del helicóptero Halcón, así como por vía terrestre. Personal del escuadrón motorizado avistó al vehículo Mazda blanco sin placas con las características descritas, ingresando a otra sucursal bancaria en el cruce de Patria y Pablo Neruda.

Tras interceptarlos y revisarlos, fueron detenidos tres hombres de entre 21 y 23 años con portación de un arma de utilería. Los rasgos de identidad y las características del vehículo coinciden con los reportados hace unos días, en un robo con violencia ocurrido en la zona de Bugambilias.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que realicen las indagatorias correspondientes y determinen su situación legal.

Por José Pablo Quiñones