martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sujeto asalta sucursal bancaria en Circunvalación

Un sujeto perpetró un asalto en una sucursal bancaria en Plaza Normalistas, ubicada en Avenida Circunvalación al cruce de Normalistas, en Guadalajara, en donde el hombre realizó una detonación con un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron este jueves en la sucursal Banamex de Normalistas, hasta donde se trasladaron policías de Guadalajara para atender el reporte del asalto.

El sujeto, que vestía con lentes oscuros, gorra así como una sudadera deportiva en color café y pantalones en color negro, pudo escapar del lugar tras realizar el asalto.

Cabe hacer mención que un primer reporte refería que el sujeto había lesionado de un disparo a un trabajador del banco, sin embargo pese a sí haber hecho una detonación al interior del banco, no hubo personas lesionadas, el disparo se impactó contra mobiliario del banco.

Testigos señalaron que el sujeto tuvo un momento de desesperación, debido a que el monto robado fue “mínimo”, lo que lo llevó a abrir fuego para tratar de intimidar al personal.

Policías montaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el causante, sin embargo al momento no se ha informado de que haya sido detenido.

MAG

You cannot copy content of this page