martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere atropellado a unos metros de un puente peatonal

Un hombre intentó cruzar de manera imprudente la Carretera Libre a Zapotlanejo y fue atropellado por un vehículo sobre los carriles laterales en el ingreso a Guadalajara.

Paramédicos arribaron al sitio y confirmaron que el hombre de unos 40 años ya no presentaba signos vitales y que contaba con lesiones que señalaban que varios vehículos habían pasado sobre él.

En la zona quedaron huellas de frenado que podrían pertenecer al vehículo que primeramente arrolló al sujeto. Cabe señalar que a unos metros del lugar del percance se encuentra un puente peatonal.

“Aquí está atrás el puente peatonal, lo que pasa que iba pasando el compita, pasó sin ninguna precaución y pues eso es lo que pasa. No tomó las precauciones. (El vehículo que lo arrolló fue) un Jetta color blanco pero después le pasó otro y ya lo voló varios metros”, señaló un testigo visual de los hechos.

Elementos de la Fuerza Única resguardaron el cuerpo mientras al sitio arribaba personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar los peritajes correspondientes.

You cannot copy content of this page