mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Secretaría de Movilidad ha retirado cientos de mototaxis en Tlajomulco

La Secretaría de Movilidad (Semov), anunció que en la continuación del operativo especial para localizar a los mototaxis irregulares, se han retirado cientos en el municipio de Tlajomulco.

Según datos de la Semov, en lo que va del año se han retirado más de 300 vehículos de este tipo de traslado colectivo en las colonias del mencionado municipio, esto debido a que no se encuentran regularizados, además de que aún circulan con pasaje por avenidas primarias y vías rápidas.

Cabe resaltar que los accidentes en estos automotores son muy frecuentes, y no cuentan con parámetros de seguridad para los usuarios, sin embargo el uso de los mototaxis, es por la falta de unidades de transporte público en las colonias y fraccionamientos recientemente construidos.

Así también se informó que ya se tienen detectados a los automóviles particulares que prestan servicio de taxi de manera irregular y de los cuales se comenzará a sancionar. Los coches parten de las zonas más concurridas para dirigirse a los fraccionamientos de Tlajomulco, usuarios han reportado que uno de los lugares donde se encuentran, son Centro Sur.

JS

You cannot copy content of this page