s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reitera gobernador su compromiso con Hospitales Civiles

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, reiteró su compromiso con el Hospital Civil y destacó que, durante su administración, el crecimiento del presupuesto para este Organismo Público Descentralizado alcanza un 36 por ciento:

«Puedo señalar que desde la última administración, al día de hoy se están aportando más de 933 millones de pesos, un crecimiento casi del 36 por ciento en cuatro años. Es mi convicción que a los Hospitales Civiles les vaya bien y sigan prosperando sin importar cual sea el tamaño de los retos que vengan».

El mandatario estatal inauguró este medio día el XIX Congreso Internacional de Avances en Medicina (CIAM) en donde, hasta el 25 de febrero se espera reunir a más de 8 mil profesionales de la salud.

En el evento inaugural también estuvo presente el secretario federal de salud, José Narro Robles, quien fue reconocido con el premio «Fray Antonio Alcalde», mismo que recibió de manos del director general del Hospital Civil de Guadalajara, Héctor Raúl Pérez Gómez.

Con el lema “Preservar el humanismo en un mundo de tecnologías”, el CIAM 2017 representa el evento científico más importante de su tipo en el país. Durante el Congreso que llevará a cabo en las instalaciones de la Expo Guadalajara, se dictarán 4 conferencias magistrales, simposios, cursos y foros para profesionales del campo médico.

Martha R. González

You cannot copy content of this page