s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reforzarán operativos viales por temporada navideña

Durante la temporada vacacional de invierno, habrá intensificación de operativos de alcoholimetría y vigilancia por parte de la Policía Vial de la Secretaría de Movilidad Jalisco.

A partir del jueves 15 de diciembre y hasta el viernes 6 de enero se instalarán diariamente 5 puntos de revisión para aplicar la prueba de alcoholemia, en los turnos matutino, vespertino y nocturno. Doscientos elementos participarán en el operativo conocido como «Salvando Vidas».

Además se desplegará un estado de fuerza para todo territorio estatal, conformado por mil 200 elementos, 60 motocicletas, 90 auto patrullas y 25 bicicletas que serán usadas para reforzar la vigilancia.

Se pondrá especial atención en zonas aledañas a centros comerciales, zonas de vestir y parques, como lo son: Andares, Pabellón, Plaza Patria, Plaza del Sol, Fórum, San Juan de Dios, Medrano, Abastos, Obregón, Parque Metropolitano, Tucson, entre otros.

También se mantendrán rondines y puntos de vigilancia en los templos más visitados durante la temporada navideña, paseos ciclistas y la zona del Zoológico.

En carretera habrá operativos especiales y módulos de información con recomendaciones para evitar accidentes, en las vías y entronques estatales como Colotlán, Ameca, Lagos de Moreno, Tepatitlán, Puerto Vallarta, Ciudad Guzmán, Mazamitla, Chapala, El Salto, entre otras.

Por José Pablo Quiñones

You cannot copy content of this page