mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Son «líderes caducos» quienes se oponen a la renovación del transporte: Servando Sepúlveda

Ante los amparos que se han presentado por parte de conductores contra la convocatoria de licitación del nuevo esquema de transporte ruta-empresa, el secretario de movilidad, Servando Sepúlveda, considera que son líderes «caducos» quienes se oponen y desinformar a los grupos que encabezan.

«Se están amparando por orientación y desinformación de algunos líderes en extinción. Son líderes caducos de sindicatos ya extinguiéndose, que anteponen defender sus intereses particulares a la reestructuración del transporte. Son los que han estado haciendo manifestaciones en contra de la innovación del transporte en Jalisco».

Los amparos que se han presentado por parte de los transportistas son principalmente contra el sistema de prepago, ante los que Sepúlveda argumenta, es falta de información entre operadores del transporte público.

El concurso de licitación contempla la entrada de 23 rutas, 5 corredores principales por las vías 18 de marzo, Artesanos, Lázaro Cárdenas, Belisario Domínguez y López Mateos, además de 17 rutas complementarias.

El fallo para dar a conocer los resultados será presentado el próximo 16 de diciembre y a partir de ahí comenzará a implementarse el servicio en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

You cannot copy content of this page