mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan el cuerpo de una mujer en Jilotlán De Los Dolores

El cadáver de una mujer fue encontrado en un arroyo conocido como Río Grande, en el municipio de Jilotlán de Dolores. Fue la tarde del pasado domingo que una llamada telefónico alerto a los Policías Municipales que en el punto se encontraba una persona sin vida por lo que de inmediato se acudió al sitio para confirmar el hecho.

Al arribo de las autoridades avistaron lo que parecía ser el cuerpo de una mujer a la cual se le apreciaban las extremidades y el dorso, por lo que se solicito la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para que acudiera al punto ubicado en la ranchería El Atravesadillo, a cierta distancia de Las Lomas en el referido municipio.

Fue después de varias horas que personal de la Policía Investigadora y Agentes Ministeriales llegaron al punto, cubierto de una espesa de lodo, producto de las corrientes del citado río, para proceder con la fijación de indicios.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses con sede en Ciudad Guzmán, procedió con el levantamiento del cuerpo de la mujer, que no portaba ropa alguna y se espera el resultado de la necropsia para conocer con exactitud las causas de su muerte. De manera extraoficial trascendió que podría tratarse de una joven de apenas 17 años de edad, originaria de Peribán, Michoacán, a quien el pasado viernes presuntamente privaron de su libertad exigiendo a la familia dinero para su rescate.

You cannot copy content of this page