martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidente de autobús TAP ocasiona muerte de pasajero

La madrugada de este martes 20 de septiembre se registró un fuerte accidente sobre la autopista Tepic-Guadalajara, donde se ve involucrado un autobús de pasajeros.
Según autoridades, se indicó que el accidente ocurrió aproximadamente a las 5:40 de la mañana en el kilómetro 85 de la autopista Guadalajara-Tepic en Plan de Barrancas, sitio localizado entre los municipios e Ixtlán del Río y Hostotipaquillo.
Un autobús de pasajeros de la línea de Transportes y Autobuses del Pacífico con ruta a Puerto Vallarta se impactó contra el paredón que rodea un cerro en la autopista, ocasionando que una de las pasajeras que abordaba el segundo piso del vehículo saliera eyectada de su interior, y otros tres pasajeros resultaran lesionados.

Accidente
La pasajera que fue expulsada falleció al instante al golpear contra el pavimento, y los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales para ser atendidos.

 

Las autoridades que atendieron el incidente, indican que al parecer el conductor del autobús de dos pisos con número económico 8010, se quedó dormido y perdió el control del autobús ocasionando el aparatoso accidente, refieren que el mismo huyó antes de que hicieran presencia los grupos de auxilio, usuarios identificaron al chofer como José Ramírez, sin embargo serán las autoridades quienes se encarguen de confirmar la información al respecto.

 

Los lesionados se confirman con los nombres de:

Rubén García Valenzuela de 75 años de edad.
Antonia Guzmán Hernández de 58 años de edad.
Rosa del Carmen Lobato de 53 años de edad.
Ana Lucía Ochoa de 35 años de edad.

De la fallecida aún no se registra identidad.

You cannot copy content of this page