martes, 28 de junio del 202228 de jun del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Mala maniobra provoca incendio en coto de Zapopan

Una mala maniobra por dos personas que realizaban la limpieza de unos vidrios en una casa habitación ubicada dentro de un coto privado en la Avenida De Las Palmas, provocó un incendio.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en el fraccionamiento privado con numero Exterior 300 de la mencionada vía en el municipio de Zapopan.

Ahí dos personas que se encontraban realizando la limpieza de unos vidrios intentaron descender desde un punto alto sujetándose del tanque estacionario, sin embargo al jalar una manguera de abasto se generó una fuga que posteriormente se convirtió en incendio ya que el calentador de agua de la finca estaba cercano al tanque de gas.

Bomberos del municipio de Zapopan acudieron al lugar de los hechos logrando controlar de manera casi inmediata el siniestro, posteriormente se dieron a la tarea del enfriado del tanque así como suprimir la fuga causada.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales, los rescatistas aconsejaron a la población revisar cotidianamente el estado de sus tanques, así como la fecha de caducidad de los mismos, la cual regularmente es de 10 años.

RDT