sbado, 02 de julio del 202202 de jul del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Persecución en calles tapatías termina a balazos; hay dos detenidos

Una intensa movilización policíaca se vivió la noche de este martes en varias calles de Guadalajara, luego de que policías tapatíos siguieron a un par de asaltantes que huían a bordo de un vehículo particular, lograron detenerlos en la colonia Mexicaltizingo luego de un intercambio de balas.

Los uniformados recibieron el reporte de que dos sujetos a bordo de una camioneta Nissan tipo Xterra sin placas habían realizado asaltos en la colonia Providencia. Los policías avistaron al vehículo en la colonia Santa Tere, en el cruce de Pedro Buzeta y la calle Ayuntamiento, desde donde comenzó la persecución.

Los civiles al verse acorralados embistieron a un policía a bordo de una motocicleta, el cual quedó con lesiones leves, los policías pudieron darles alcance para finalmente detenerlos en el cruce de las calles Pavo y Nueva Galicia en inmediaciones del centro tapatío.

Ahí los sujetos chocaron en el vehículo, sin embargo no se entregaron de forma pacífica y comenzaron a hacer detonaciones contra los policías, los cuales pudieron herir de bala a uno de los asaltantes y someter al otro.

El lesionado fue atendido por personal de Cruz Verde y atendido en el Hospital Civil en calidad de detenido.