mi�rcoles, 27 de marzo del 202427 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a Chewbacca por estacionarse mal

Chewbacca fue arrestado luego de estacionar mal su vehículo y negarse a mostrar su identificación, pero los encargados de hacer la detención no fueron Stormtroopers miembros del Imperio o el Primer Orden, sino policías ucranianos.

El hombre disfrazado del peludo compañero de Han Solo, es chofer de un político ucraniano y quién se ha dado a conocer con el personaje de Darth Vader, ambos personajes de la saga de Star Wars, que está por estrenar su séptimo episodio en diciembre.

Cabe mencionar que esté partido político ya se ha hecho publicidad anteriormente con la misma película, entre las propuestas del partido se encuentran; combatir la corrupción, y reinstaurar la paz en dicho país.

La detención tuvo lugar después de que ambos se dirigieran hacía un colegio electoral. La policía tuvo que usar la fuerza (no la que estás pensando), para poder esposar al hombre en el disfraz, que se negó a mostrar su identificación.

Se dio a conocer que “el wookie” quedó en libertad y sin cargos tras pagar la multa correspondiente, por su parte su compañero de aventura y de nombre real Darth Alekseyevich Vader (ese es su nombre), perdió la oportunidad de ejercer su derecho al voto ya que no estaba registrado en el censo del colegio electoral al que acudió.

Aquí imágenes del curioso arresto que se ha vuelto viral en internet:

Con información de RT y ABC

You cannot copy content of this page