Muere niño por mordidas de un perro en Zapopan
Muere un niño tras caer en una azotea donde se encontraba un perro. Según el hermano del menor fallecido, ambos se encontraban en la copa de un árbol de guamuchil cortando sus frutos, cuando el infante de 6 años de edad, cayó en la azotea de un domicilio ubicado en la calle Belén, casi al cruce con privada Clavel, en la colonia Lomas de la Primavera en el municipio de Zapopan.
En la azotea donde cayó el infante se encontraba una perro, el cual mordió en repetidas ocasiones al pequeño, hasta llegar al punto de causarle la muerte.
Según los vecinos, en ese momento los propietarios de la casa no se encontraban, por lo que no hubo nadie que pudiera calmar al animal.
Al arribo de los elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, procedieron al aseguramiento del perro y a la revisión del infante, pero nada pudieron hacer para preservar su vida.
Las autoridades informaron que ya se tuvo contacto con los dueños de la casa, a quienes se les realizará una entrevista. Además mencionaron que el perro será puesto a disposición de las autoridades. Por otro lado comentaron que los vecinos intentaron ayudar pero no fue posible porque la muerte fue instantánea.
Al lugar arribaron también el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes se llevaron el cuerpo del niño para hacer las indagatorias correspondientes.
#Preliminar Muere menor al caer adentro de una casa, al parecer el perro que cuidaba el domicilio mató al menor, esto sucedió en avenida Miguel de la Madrid, en la colonia de La Primavera. En breve más detalles #GuardiaNocturna pic.twitter.com/OoNtthj0kU
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) February 22, 2020
Neghit Delgado/ JLS
Te puede interesar: Muere un hombre al sufrir un accidente en el periférico de Ciudad Guzmán