mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere un hombre al sufrir un accidente en el Periférico de Ciudad Guzmán

Una grúa y una camioneta particular protagonizaron un fuerte accidente que cobró la vida de un hombre, hecho registrado la tarde de este viernes sobre el Periférico Poniente de Ciudad Guzmán.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil Municipal se trasladaron al referido libramiento a su cruce con la calle Izote, lugar en el que brindaron las primeras atenciones a los tripulantes de una camioneta, los cuales ya eran auxiliados por transeúntes del lugar.

Los socorristas atendieron a un hombre de 65 años de edad, el cual fue llevado a recibir atención médica al Hospital Regional, en donde horas más tarde se confirmó la muerte del sexagenario, quien era vecino de la colonia Constituyentes de mencionada localidad.

En tanto que en el lugar del accidente se hicieron presentes agentes de la Comisaría de la Policía Vial, tomando conocimiento personal de la Fiscalía del Estado, los que estarán integrando los diferentes elementos a la carpeta de investigación a fin de poder deslindar responsabilidades.

Martín Alcantar


Te puede interesar: Accidente cobra la vida de un menor de edad en la autopista GDL-COL

You cannot copy content of this page