mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidente cobra la vida de un menor de edad en la autopista GDL-COL

Minutos antes de las cuatro de la tarde de este martes, las unidades de emergencia se movilizaron hasta el kilómetro 22 de la autopista Guadalajara-Colima, a su paso por el municipio de Zacoalco de Torres; al arribo, las autoridades confirmaron el saldo de un menor sin vida y seis personas lesionadas.

Elementos de Protección Civil de Zacoalco de Torres y paramédicos de la Cruz Roja delegación Ciudad Guzmán, brindaron las primeras atenciones a Javier de 52 años, Laura de 51 años, Rosa de 47 años, Obdulia de 32 años, Sonia de 37 años y Vanesa de 11 años de edad, los cuales fueron canalizados a recibir atención médica a un hospital de Guadalajara.

Agentes de la Fiscalía del Estado acudieron para dar fe la muerte del menor identificado como Estaban de 11 años de edad, para que finalmente peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaran el cuerpo del infante y lo trasladaran al SEMEFO.

De forma extraoficial se indicó que los miembros de esta familia eran originarios de Ciudad Guzmán, los cuales se dirigían a Guadalajara, cuando por causas que aún se desconocen la camioneta volcó, tomando conocimiento, oficiales de la Policía Federal.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page