«No es justo el aumento en el precio de los combustibles» Aristóteles Sandoval
El gobernador del estado Aristóteles Sandoval, aseguró que se tomarán medidas el próximo año respecto al aumento en el precio de la gasolina.
A través de un mensaje en sus redes sociales puntualizó que vendrá un año «complejo y de grandes desafíos». Agregó que la gente tiene razón en molestarse ya que no le parece justo y comparte la misma indignación.
Añadió que en los siguientes días dará a conocer las medidas que se desarrollarán para otorgar el respaldo del gobierno estatal a las familias jaliscienses.
A continuación replicamos el mensaje completo:
“Deseo para las familias de Jalisco un próspero 2017; sin embargo, estoy consciente que se requiere mucho más que buenos deseos para salir adelante. Se aproxima un año complejo y de grandes desafíos.
El aumento en el precio de los combustibles implicará un panorama más adverso para la economía de las familias; la gente tiene razón: no es justo. Me solidarizo con ustedes y comparto su indignación.
Mi gobierno analiza rutas de acción para implementar en el estado, acciones oportunas en el marco de nuestra competencia.
Las familias jaliscienses cuentan con todo mi respaldo y en los próximos días anunciaré dichas medidas.
El 2017 no será fácil pero estén seguros que unidos, todos los jaliscienses, seguiremos creciendo y saldremos adelante.”
Tras el anuncio en el aumento del precio del combustible, se ha mostrado una inconformidad generalizada y se han planeado una serie de acciones que tomarán los ciudadanos para intentar llamar la atención mediática así como la del gobierno federal.
Aunado a esto, las estaciones de servicio de abastecimiento han sufrido de supuesto desabasto, lo que ha causado problemas a los usuarios de vehículos automotores.
Por José Pablo Quiñones