Detienen a cuatro asaltantes de farmacias
El reforzamiento de la vigilancia en la colonia Blanco y Cuellar, así como en negocios y tiendas de conveniencia, permitió la detención de cuatro sujetos que presuntamente perpetraron un robo con violencia en una farmacia.
Esta mañana, en la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara se recibió el reporte del robo a la farmacia ubicada en la calle Francisco Sarabia, entre Santo Tomás y San Esteban.
Policías municipales acudieron al lugar y los empleados les informaron que los asaltantes se habían apoderado de dinero en efectivo, medicamento controlado y varias cajetillas de cigarros. Asimismo, les dieron las características de los sujetos y del auto en el que escaparon.
Tras montar un operativo, sobre la calle Francisco González Bocanegra, entre Jesús Urueta y Manuel Payno, los oficiales localizaron un auto Versa en color gris, el cual coincidía con las características del automotor en el que huyeron los presuntos asaltantes.
En ese momento bajaron cuatro sujetos del auto y se metieron corriendo a un domicilio, subieron a la azotea y empezaron a huir brincando a las casas contiguas.
Los elementos lograron detener a los cuatro sospechosos después de una persecución a pie y al inspeccionar el auto tipo Versa, encontraron en su interior el medicamento, el efectivo y varias cajetillas de cigarros, producto del asalto.
También hallaron una pistola calibre 22 y varios cartuchos de diferentes calibres.
Los afectados identificaron a los detenidos como los mismos sujetos que perpetraron el atraco, además de pidieron que sean investigados, pues presuntamente han realizado robos similares en otras sucursales.
Los detenidos fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público, donde continuará la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.