Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2026 TZMG Media.

Mujer es localizada inconsciente en una gasolinera tras pedir ayuda a conductor de Uber

Una mujer fue localizada inconsciente al interior del baño de una gasolinería ubicada sobre la Calzada Lázaro Cárdenas, al cruce con avenida Chapalita, luego de que previamente solicitara ayuda a un conductor de plataforma al encontrarse desorientada.

De acuerdo con una entrevista realizada al conductor de Uber que la auxilió, la mujer le comentó que era originaria del estado de Chiapas y presentaba signos de desorientación, por lo que presume que podría haber estado bajo los efectos de alguna sustancia. El conductor señaló que incluso compartió parte de sus alimentos con ella para ayudarla.

Según su testimonio, momentos después la mujer ingresó al baño de una gasolinería, pero al notar que no salía, se solicitó la intervención de las autoridades.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía de Jalisco acudieron al sitio y, a través de la unidad Código Violeta, localizaron a una mujer de aproximadamente 25 años tendida sobre el piso del sanitario. Debido a su estado, se solicitó el apoyo de una ambulancia para brindarle valoración y atención médica.

De manera preliminar, las autoridades informaron que la mujer presuntamente se encontraba desorientada. Asimismo, se activaron los protocolos correspondientes para la localización de sus familiares, ya que refirió ser originaria del estado de Chiapas.

Las autoridades continuarán con las investigaciones para esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos y determinar su estado de salud.


Nota relacionada: Mujer resultó lesionada tras chocar contra árbol sobre calzada Lázaro Cárdenas