An煤nciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2026 TZMG Media.

Choque deja dos lesionados en Lomas del Paradero

Un choque se registr贸 en el cruce de Avenida R铆o Nilo y Avenida Luis Quintanar, en la colonia Lomas del Paradero, en los l铆mites de Guadalajara y San Pedro Tlaquepaque, donde una motocicleta termin贸 debajo de una camioneta de transporte de valores.

Tras el impacto, dos hombres de entre 18 y 20 a帽os de edad quedaron atrapados bajo el veh铆culo pesado, lo que gener贸 la movilizaci贸n de vecinos de la zona.

Nota relacionada:Choque entre transporte de personal y cami贸n de qu铆micos deja cuatro lesionados en Tlaquepaque

De acuerdo con testigos, habitantes del lugar utilizaron un gato hidr谩ulico para levantar parcialmente la unidad y auxiliar a los j贸venes mientras llegaban los cuerpos de emergencia.

Param茅dicos acudieron al sitio para brindar atenci贸n a los lesionados, quienes fueron reportados en estado regular de salud

Te puede interesar:Aparatoso choque por alcance en Perif茅rico y Federalismo