Aparatoso incidente con volcadura en el cruce de Tabachines y Periférico
En Zapopan, un aparatoso accidente se registró en la glorieta ubicada en el cruce de la avenida de los Tabachines y Periférico, donde una camioneta Jeep Liberty terminó volcada. El percance ocurrió cuando el vehículo derrapó debido al piso mojado, lo que provocó que la unidad girara tras resbalar en el asfalto e impactara contra un árbol, derribándolo.
Te puede interesar: Asesinan a hombre a balazos en la colonia Miramar
Tras el impacto, el vehículo quedó con las llantas hacía arriba. Luego de reportes a las líneas de emergencia, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde, quienes valoraron al conductor, un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien afortunadamente resultó sin lesiones pese a la magnitud del siniestro.
Elementos de la Policía Vial se hicieron presentes en el sitio para resguardar la zona y realizar los peritajes correspondientes. El incidente generó complicaciones viales mientras se realizaban las maniobras para retirar el vehículo y el árbol caído.
CC
Nota relacionada: Doble accidente provocó un conductor sobre el Nuevo Periférico