Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2026 TZMG Media.

Vehículo se incendia en calles de Miravalle, Tlaquepaque

Un vehículo ardió en llamas la tarde de este día en el cruce de la prolongación Gobernador Curiel y avenida Fray Angélico, en la colonia Miravalle, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

En un primer reporte se mencionó la posible presencia de personas lesionadas; sin embargo, a la llegada de las autoridades esta versión fue descartada. Al sitio acudieron elementos de la Comisaría municipal, Guardia Nacional, Cruz Roja y Bomberos de Tlaquepaque.

Personal de bomberos se encargaron de sofocar el incendio y realizaron labores de contención de hidrocarburos para evitar que estos llegaran al sistema de drenaje y provocaran contaminación del agua.

Según autoridades, a su arribo el conductor del vehículo ya no se encontraba en el lugar; no obstante, a la redacción de Tráfico ZMG Periodismo Ciudadano se informó que la familia que viajaba en el automóvil permaneció en el sitio en todo momento.

Hasta el corte de esta nota no se han referido las causas del siniestro, sin embargo, se cree que pudo deberse a un corto circuito.

Con información de Quetzal Vargas, Sofía Mendoza


Nota relacionada: Incendio en vivienda de la colonia Víctor Hugo deja dos personas rescatadas