Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2025 TZMG Media.

Trágico hallazgo durante un incendio en la colonia Hidalgo

Ardió en llamas una casa habitación que movilizó a los cuerpos de emergencia tras recibir múltiples reportes ciudadanos. Esta se ubica en el cruce de las calles Matamoros y López Cotilla, dentro de la colonia Hidalgo en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Al arribo de los bomberos, se percataron de que la finca se encontraba totalmente propagada por las llamas. Los elementos de rescate iniciaron de inmediato las acciones para apagar el incendio y evitar que el fuego alcanzara los domicilios aledaños; minutos después controlaron con éxito el siniestro.

Un fatal hallazgo ocurrió durante las maniobras finales de enfriamiento, los elementos de Protección Civil y Bomberos localizaron el cuerpo de una persona calcinada en el interior del lugar. Debido al estado en que se encontraba la víctima, las autoridades informaron que, por el momento, se desconoce el sexo y demás rasgos particulares de la persona fallecida.

Te puede interesar: Ejecutan a hombre en la vía pública en Colinas de Huentitán

Vecinos de la zona señalaron que en esa casa solía vivir una pareja, lo que ha generado preocupación entre los residentes de la colonia Hidalgo. No obstante, será a través de los peritajes correspondientes que se determine de manera oficial la identidad de la víctima.

Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía Estatal para iniciar con las investigaciones y determinar las causas que originaron el incendio. Por su parte, el personal del servicio médico forense realizó el traslado del cuerpo a la morgue metropolitana.

CC


Nota relacionada: Amparo de Bermúdez Requena es rechazado