Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2025 TZMG Media.

Falleció cargador de la tercera edad en siniestro afuera del Mercado de Abastos

Esta mañana de domingo, un cargador o «diablero» de la tercera edad falleció por atropellamiento al exterior del Mercado de Abastos, al cruce de calle Coyul y avenida Chicalote.

El responsable, un conductor de una camioneta tipo pick up blanca, quedó retenido por autoridades municipales de Guadalajara para el debido procesamiento legal.

Te puede interesar: Trabajador cae a plataforma de carga en el Mercado de Abastos

Cerca de las 8:00 horas, reportes informaron acerca del deceso de un hombre en los alrededores del Mercado de Abastos, como consecuencia de un aparente atropellamiento frente a uno de los ingresos a este recinto comercial.

Al arribo de autoridades tapatías, se constató la presencia del cadáver de un hombre, quien laboraba en su turno matutino al ser víctima del siniestro.

Se confirmó que el occiso, de 62 años de edad, cruzaba la acerca cuando una camioneta marca Chevrolet tipo pick up a exceso de velocidad no logró tomar maniobras evasivas y terminó impactándose de manera frontal contra el ahora fallecido.

Al momento, familiares no se han reportado para el reconocimiento del sujeto, que murió al instante del percance. Uniformados procedieron a establecer un perímetro de seguridad en torno al cadáver, a la espera del arribo de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, a cargo de averiguar los detalles del accidente y trasladar el cuerpo rumbo a la morgue metropolitana.

Te puede interesar: Incendio cerca del Mercado de Abastos

Respecto al conductor de la camioneta pick up, oficiales de policía acordaron su arresto, con la finalidad de deslindar responsabilidades, en caso de que una autoridad competente así lo establezca.

 

 

 

Con información de Quetzal Vargas, José María Flores


Nota relacionada: Fuerte incendio en una bodega del Mercado de Abastos