mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuerte incendio en una bodega del Mercado de Abastos

Un fuerte incendio se registró al interior de una bodega del Mercado de Abastos, ubicado en los cruces de las calles Guayana e Isla Catalina, en la colonia Jardines de la Cruz de Guadalajara.

Momentos de pánico vivieron los vecinos de la zona, pues notaron una gran columna de humo que se pudo ver por varios puntos de la ciudad; se trató de un fuerte incendio en una de las bodegas del Mercado de Abastos.

Los reportes no se hicieron esperar al 9-1-1, por lo que rápidamente se movilizaron las unidades de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara (PCyBGDL), apoyados por elementos de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (PCyBJAL), quienes de inmediato realizaron las maniobras para sofocar las llamas.

El incendio se registró en el tercer nivel de la finca, finalmente los bomberos pudieron sofocar las llamas. Afortunadamente no se reportaron personas heridas tras el siniestro.

Finalmente peritos Especializados en Incendios arribaron al lugar para investigar la posible causa del incendio. Las autoridades informaron que el pasado 25 de julio ya se había registrado un incendio en la misma bodega.

Con información de Quetzal Vargas:
BR


Nota relacionada: Fuerte incendio dentro de una casa revela algo más

You cannot copy content of this page