Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2025 TZMG Media.

Accidente en la colonia Moderna de Guadalajara

Entre unos bolardos quedó una Volvo XC90. El siniestro se registró en la avenida Federalismo, en su cruce con la calle Fermín Riestra de la colonia Moderna de Guadalajara.

A la 1 de la madrugada de hoy, por medio del 911, paramédicos de Cruz Roja y SAMU Jalisco, (Sistema de Atención Médica de Urgencias) recibieron notificación de un choque con personas lesionadas.

Te puede interesar: Bomberos y paramédicos atendieron choque en Polanco, Guadalajara

Al poco tiempo, los socorristas hallaron afuera de su vehículo al conductor de aparentes 40 a 45 años de edad. Una vecina que presenció el accidente lo auxilió antes de que llegaran los paramédicos.

Aunque no tenía heridas graves, rechazó la atención médica pese a la insistencia de los paramédicos. Versiones de emergencia señalaron su aliento alcohólico.

Por otro lado, el tema lo derivaron a los Bomberos Tapatíos para el saneamiento del asfalto por el derramamiento de aceite, así como a la Policía Vial.

Humberto González.


Nota relacionada: Bomberos y paramédicos atendieron choque en Polanco, Guadalajara