La imprudencia de una persona acabó en un accidente en San José Río Verde
En el asfalto terminó una joven motociclista por distraerse. El hecho ocurrió sobre la calle Hacienda La Calera, en su cruce con la calle Hacienda Tetlán de la colonia San José Río Verde de Guadalajara.
Al filo de las 11 de la noche del domingo, paramédicos y policías fueron informados de una persona atendida en el suelo a un costado de una motocicleta, a su arribo se percataron que en realidad era una mujer adolorida a consecuencia de una mala maniobra al manejar.
Te puede interesar: Tres grandes socavones en la colonia San José Río Verde
Los socorristas le brindaron las primeras atenciones; después de una revisión indicaron que solo sufrió algunas torceduras y raspones, la afectada decidió firmar el desistimiento médico; ella y sus familiares por sus propios medios buscaron la atención de un hospital.
Por su parte, los oficiales de la Comisaría Tapatía se encargaron de acordonar la zona en lo que trabajaba el personal médico, posteriormente decidieron liberar la vialidad.
Después de la retirada de las autoridades, conocidos de la accidentada decidieron llevarse la moto porque no portaba placas.
Humberto González
Nota relacionada: Un hombre fue ejecutado en la colonia San José Río Verde
Debe estar conectado para enviar un comentario.