jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un hombre fue ejecutado en la colonia San José Río Verde

Se registro una agresión con arma de fuego en contra de un hombre en el cruce de la calla Hacienda Oblatos y Hacienda las Flores, en la colonia San José Rio Verde esto en el municipio de Guadalajara.  

Al arribo de los elementos de la policía municipal, así como de servicios médicos el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que nada se puedo hacer por su vida, a decir de testigos en el lugar el hoy occiso presuntamente se dedicaba a la mecánica ya que en el lugar se localizaba un vehículo con el cobre abierto. 

De los causantes refieren que se trata de tres hombres que arribaron pie tierra mismos que confrontaron al hombre, así como a un acompañante para posteriormente realizar la detonación en contra del mismo. 

Elementos de la policía de Guadalajara acordonaron la zona para el resguardo de la escena ya que se localizó un casquillo percutido de arma de fuego, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense se hizo cargo de realizar el peritaje correspondiente, así como levantamiento de los indicios y traslado del cuerpo a las instalaciones de la morgue metropolitana.

DG 

You cannot copy content of this page