Vicente Fernández Jr. celebra respuesta del disco de su padre
El público recibió con entusiasmo el disco Vicente Fernández con banda. Según Vicente Fernández Jr., el proyecto logró ser «arropado» y conquistar a los oyentes. El álbum tiene cerca de 2 millones de reproducciones en plataformas de streaming en solo 18 días desde su lanzamiento. Es la primera vez que Vicente Fernández graba con una banda sinaloense, generando gran interés y entusiasmo entre sus seguidores.
“Estamos muy contentos de recibir esos números y muy agradecidos con todo el público”, comenta Vicente Fernández Jr. a ¡Sí Jalo!
“Este disco nació de forma natural, bajo la dirección del director que tenía en ese tiempo, Pedro Ramírez. Los arreglos son de Omar Loredo, hicieron la selección de 13 canciones”, platica.
Vicente Fernández Jr. recuerda cómo su padre había guardado este proyecto para que su música siguiera viva, incluso después de su ausencia.
«Se quedó guardado para que saliera junto con una lista de canciones reservadas para cuando mi padre no estuviera físicamente», explica Vicente Fernández Jr. El objetivo era que su música siguiera existiendo para todo su público. Esta decisión refleja el profundo compromiso de Vicente Fernández con su legado. Deseaba que su música continuara tocando las vidas de nuevas generaciones, asegurando su presencia a través del tiempo.
«No hay inteligencia artificial en su voz», enfatiza Vicente Jr., asegurando que la autenticidad de la música de su padre se mantiene intacta. «Esto es de forma natural», aclara, refiriéndose a la calidad de la grabación y a la selección de los arreglos musicales que se realizaron para el disco.
La producción del disco no solo se limitó a la música; también se crearon videos que acompañan las canciones. Muchos de los temas incluyen imágenes inéditas de Vicente Fernández durante las sesiones de grabación. «Es una satisfacción muy grande que Roberto López, el presidente de la compañía, confiara en el proyecto; se convenció de que mi padre iba a estar sin estar», comenta Vicente Jr., refiriéndose a la manera en que la tecnología ha permitido que la esencia de su padre permanezca presente en el nuevo material.
El impacto del disco ha sido notable, no solo en términos de números, sino también en la emoción que ha generado entre los fans. «Los números hablan por sí solos y cada canción; los números que vienen en cada canción son muy representativos y muy emotivos para los que estuvimos involucrados en este proyecto», concluye Vicente Fernández Jr., reafirmando la importancia de este lanzamiento en la historia musical de su familia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.