Hallaron un cadáver en la Barranca de Oblatos
Hallaron el cadáver de un hombre, con varios días de evolución cadavérica, al fondo de la Barranca de Oblatos en la colonia Oblatos del municipio de Guadalajara.
Personal de Protección Civil de Guadalajara y elementos de la Policía municipal arribaron al cruce de Periférico Poniente y Belisario Domínguez, luego de que les reportaran el hallazgo de dicho cuerpo. Cuando llegaron, avistaron a algunos animales comiendo parte del cuerpo.
Conforme al protocolo, comenzaron con las medidas de rescate del cuerpo, mientras las autoridades acordonaron la zona y comenzaron con las primeras investigaciones.
Te puede interesar: Identifican el cuerpo que fue localizado el día de ayer en la Barranca de Huentitán
Hasta el momento, personal de emergencias refiere que el cuerpo llevaría varios días en estado de descomposición, pero aún desconocen las causas del fallecimiento así como la identidad del occiso.
Además, aguardaron a que llegara personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para que traslade el cuerpo a sus instalaciones y le realice los estudios correspondientes. Ya le hicieron de conocimiento al Ministerio Público para que uno de sus agentes brinde mando y conducción en el caso.
Ness Tecpanecatl.
Nota relacionada: Rescataron a Diego y Yajaira en la Barranca de Huentitán