Administración saliente revira señalamientos
La administración saliente en el ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque negó las acusaciones de la presidenta municipal electa, Laura Imelda Pérez Segura, respecto a presuntas irregularidades en el proceso de entrega-recepción.
“Toda la información de los trabajos de la comisión son públicos y están publicados en un micrositio de entrega-recepción, además de que se han realizado ya, dos simulacros, uno presencial y otro virtual de entrega-recepción, en toda la administración pública municipal”, replicó el gobierno municipal.
Te puede interesar: VIDEO: Amarran a “lomito” a defensa en Fraccionamiento Revolución
En contraparte, Pérez Segura previamente reprochó “la simulación de la administración saliente de San Pedro Tlaquepaque, en el proceso de entrega-recepción (…) A regañadientes nos proporcionaron dos ¡discos compactos! para simular el cumplimiento de las medidas cautelares emitidas por el Tribunal de Justicia Administrativa”.
La morenista espetó a la administración emecista: “Esto es una burla, no para nosotros como autoridad entrante, sino para toda la gente de San Pedro Tlaquepaque”.
Por su parte, el comunicado del gobierno en turno recalcó: “El objetivo de los trabajos de la Comisión de Entrega-recepción solo es la preparación del proceso formal de entrega – recepción, es decir, se refiere a cuestiones logísticas y de organización para asegurar un procedimiento ágil, transparente, completo y legal, y no así el de adelantar la entrega-recepción que debe realizarse a partir del 01 de octubre”.
MHF
Nota relacionada: Así celebraron el desfile Cívico Militar en Tlaquepaque
Debe estar conectado para enviar un comentario.