Familia arrastrada por la corriente en Etzatlán
Tras la fuerte tormenta que se hizo presente en el municipio de Etzatlán en Jalisco el pasado sábado, una familia de cuatro integrantes, dos adultos y dos menores de edad, desapareció en el poblado de El Amparo.
Investigaciones apuntan a que la camioneta en la que iban a bordo fue arrastrada por la corriente al intentar cruzar un arroyo.
Derivado del incidente, elementos de los cuerpos de emergencia iniciaron una intensa búsqueda. Horas más tarde, informaron la localización del vehículo arrastrado con tres integrantes de la familia muertos: un hombre de 25 años, una mujer de 30 años y una niña de 7 años.
Te puede interesar: Bomberos de Zapopan realizan trabajos de búsqueda en La Higuera
Hasta este corte informativo, autoridades de Protección Civil Municipales, así como vecinos que se unen a la causa, continúan con la búsqueda del cuatro integrante de la familia, un niño de 12 años.
Con este suceso, ya sumarían nueve las víctimas fatales de este temporal de lluvias en Jalisco. El hallazgo más reciente fue el de la pareja de 65 años que fue arrastrada por el arroyo El Chirimoyo en Tlajomulco de Zúñiga.
Sofía Mendoza
Nota relacionada: Localizan cadáver en la Presa El Guayabo