Muere joven en situación de calle por fatal derrumbe
Un joven de aproximadamente 24 años en situación de calle fue encontrado muerto por vecinos de la colonia Camichines, en Tonalá, bajo las ruinas del que se presume era su hogar así como el de otras personas, compañeros suyos, la tarde de este sábado hacia las 12:30 horas.
Testigos que participaron en descubrir el cadáver del joven oculto debajo de las ruinas afirman a nuestros medios haber notado la ausencia del mismo y de sus otros compañeros con quienes, ellos agregan, habituaba consumir a diario sustancias enervantes.
En la colonia Camichines de Tonalá, un joven de 24 años murió tras quedar enterrado por el derrumbe de un refugio que, a decir de vecinos, era utilizado por personas en situación de calle para resguardarse#ReporteZMG pic.twitter.com/ZU4a0QAE2g
— TráficoZMGuadalajara (@Trafico_ZMG) July 21, 2024
Te puede interesar: Localizan cadáver en la Presa El Guayabo
Fue gracias a que una de sus manos sobresalía de entre los escombros que en seguida los vecinos procedieron a realizar las denuncias correspondientes a las autoridades tonaltecas.
A la zona del percance acudieron tiempo después miembros de Protección Civil y la policía municipal, debido a cuyos esfuerzos el cuerpo ya sin vida fue extraído y remitido al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Según los vecinos cuentan, solo él fue hallado del grupo que se encontraba presente en la zona durante el derrumbe.
Con información de Quetzal Vargas, José María Flores
Nota relacionada: Un joven murió tras una descarga eléctrica