Subastan Ferrari en más de 600 millones de pesos
Un Ferrari 335 S Scaglietti de 1957 se quedó cerca de convertirse en el auto más costoso de la historia, toda vez que una puja en una caja de subastas de París finalmente lo vendió en más de 35 millones de dólares.
Este bólido que participó en carreras durante las décadas de los 50 y 60, estuvo en el ojo del huracán debido a que se esperaba que rompiera el récord de auto más caro, lugar que ocupa también un Ferrari. Se trata de un modelo 250 GTO de 1962, el cual costó 38.1 millones de dólares.
El Scaglietti, finalmente fue comprado por un residente del estado de Ohio en Estados Unidos, según reporta la cadena NBC, toda vez que se había especulado que el comprador de este clásico había sido ni más ni menos que el futbolista Lionel Messi.
Los rumores fueron fuertes sobre que el argentino había entrado a la puja y al final se lo había llegado, sin embargo esta información fue echada abajo por la cadena norteamericana, quien reveló que el hombre que se llevó este auto fue Brian Ross.
Para darte una idea de lo que se pagó por este vehículo (35 millones 745,229 dólares), aquí te damos una idea. Estamos hablando de casi 662 millones de pesos, eso se equipara con lo que costó por ejemplo el Estadio Panamericano, donde actualmente juegan los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico.
En términos de vehículos, podrías comprar 25 automóviles Ferrari LeFerrari, sólo por poner un ejemplo, del cual el precio ronda los 27 millones de pesos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.