Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Menor de edad se escondió en el fuselaje de un avión a punto de despegar

Un avión estuvo a punto de despegar del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cuando los pilotos se percataron que había una persona escondida debajo del fuselaje del avión.

Según los reportes, el joven violó la seguridad del aeropuerto, ingresó a la pista cinco de aterrizaje izquierda y brincó una barda para correr en dirección al tren principal del avión, que es la parte donde se sitúan las ruedas debajo del fuselaje de la aeronave. Es importante señalar que el vuelo 876 de la aerolínea Volaris, estaba a punto de despegar hacia la ciudad de Tijuana, en Baja California.

A través de un comunicado, la aerolínea Volaris expresó que fueron el Capitán y Copiloto quienes se dieron cuenta de la presencia del hombre durante el proceso de rodaje, esto quiere decir que la aeronave ya estaba a punto de entrar en movimiento para poder despegar; por lo que notificaron a personal del aeropuerto y detuvieron la marcha de la aeronave.

La grabación difundida en redes sociales capto al sujeto, quien llevaba puesto un gorro y prendas abrigadoras, además de que estaba bebiendo el contenido de una lata, aunque se desconoce si se trataba de una bebida alcohólica. En el vídeo se puede apreciar que personal de aeropuerto lo invita a salir de la zona restringida, acercándole una escalera para ayudarlo a descender.

Finalmente, el joven pudo bajar del avión y se identificó como César “N”, asegurando ser menor de edad, se sospecha que el joven se encontraba bajo el efecto de alguna sustancia psicotrópica, pero no se especificó de qué tipo y tampoco se sabe si le proporcionaron atención médica.

BR


Te puede interesar: Detienen a posibles responsables de desaparecer personas en Lagos de Moreno