jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a posibles responsables de desaparecer personas en Lagos de Moreno

La Fiscalía de Jalisco (FE) con el apoyo de su homóloga de Querétaro, consiguieron la captura de dos sujetos que se encuentran identificados como probables responsables en la comisión de delitos vinculados con la desaparición de personas en una ladrillera ubicada en el municipio de Lagos de Moreno.

Se trata de los hermanos Enahu A. y Emanuel A., quienes ya se encuentran a disposición del Juez de Control y Oralidad, quien se encargará de su situación jurídica.

De acuerdo con la carpeta de investigación, ambos individuos se les identifica por su probable participación en la desaparición de dos Personas Fallecidas Sin Identificar (PFSI), localizadas el pasado 20 de agosto, en un predio ubicado en privada El Sabino al cruce con Camino Real de Zacatecas, municipio ya referido.

Tras las pesquisas, el agente del Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión. Con base en las indagatorias de seguimiento, se logró ubicarlos en Querétaro, por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades de dicha entidad, quienes concretaron su detención.

Enahu A. y Emanuel A. fueron entregados a elementos de la Policía de Investigación de Mandamientos Judiciales, quienes se encargaron de trasladarlos a Jalisco donde quedaron a disposición del órgano jurisdiccional que los requería por delitos vinculados con la desaparición de personas.

II


Te puede interesar: Agosto, con menos homicidios en Jalisco: Gobierno Federal

You cannot copy content of this page