Se va Alfaro de la vida política
El mandatario estatal de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez detalló que una vez y deje el cargo como gobernador se retirará de la vida política y con esto resaltó que se dedicará a otra cosa, a algo distinto, fuera de este ámbito.
La anterior determinación surgió tras su más reciente anuncio sobre la decisión de no contender en el próximo proceso electoral del 2024 a la presidencia de la República o a algún otro cargo.
“Yo hice esto por una decisión personal después de haber alcanzado mi objetivo profesional como gobernador del estado, también creo que a los 50 años estoy en condiciones de iniciar una nueva etapa, un nuevo proyecto, así es que estoy muy tranquilo, muy contento de haber dado este mensaje”.
El jefe del ejecutivo agregó que es un mexicano libre y «no depende de ninguna burocracia partidista» y que su futuro «tampoco dependerá de decisiones u omisiones de algún liderazgo el cual le pueda condicionar su futuro».
Lo anterior surgió tras una serie de señalamientos y rumores sobre un posible rompimiento con el Partido Movimiento Ciudadano (MC) y su líder Dante Delgado.
II