Tras persecución, policías estatales chocan con auto particular en Oblatos
Perseguían intensamente al tripulante de una motocicleta por diferentes calles de la colonia Oblatos de Guadalajara. Eran oficiales de la Policía del Estado quienes le habrían marcado el alto al motociclista y fue este el motivo por el que comenzó a escapar, generándose así que los uniformados lo persiguieran para intentar interceptarlo.
Luego de varios minutos que el tripulante de la moto lograba escabullirse por diferentes calles y avenidas, en una mala maniobra los oficiales estatales acabaron golpeando la parte trasera de un auto Chevy que nada tenía que ver con dicha persecución. El conductor circulaba por una glorieta en los cruces de Joaquín Amaro y Hacienda de Tala, cuando de pronto la unidad, con su objetivo de esquivarlos y continuar con la persecución, acabó impactándolo por la parte trasera generando cuantiosos daños.
Al ver que el motociclista logró escaparse y que todo acabó con el fuerte choque, se solicitó en el lugar la presencia de paramédicos de Cruz Verde, esto para valorar al ocupante del vehículo particular, así como a una oficial de la Policía Estatal. Ambos fueron reportados con lesiones mínimas que no requirieron su traslado hasta algún puesto de socorros.
Algunos testigos indicaron que la camioneta oficial circulaba exceso de velocidad con el afán de poder interceptar al sujeto que venían persiguiendo. Por fortuna todo quedó en daños materiales y fueron las aseguradoras las encargadas de determinar la responsabilidad de los representantes de la Ley para que puedan pagar por los destrozos causados al ciudadano.
Abraham Maciel
Te puede interesar: Localizan cuerpo al interior de zanja en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe