Un joven abandonó a su hermana tras chocar por pasarse un alto
Una joven de apenas 16 años de edad que viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de su hermano, terminaron ambos impactados contra un automóvil en los cruces de la avenida Alcalde y la calle Tamaulipas de la colonia Miraflores de Guadalajara, esto luego de no haber respetado la luz roja del semáforo, por lo que fueron proyectados por varios metros.
#Preliminar Una joven de 16 años de edad, quien viajaba en compañía de su hermano a bordo de una motocicleta, sufrió múltiples lesiones tras un choque #GuardiaNocturna pic.twitter.com/U5pjHPoJ8p
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) December 21, 2022
Tras el impacto la chica quedó mal herida con una severa lesión en una de sus piernas, lo que le impedía levantarse quedando postrada sobre la rúa. Su hermano quien conducía la moto, le preocupó más desaparecerse de la escena y retirar su unidad del percance, por lo que tras los hechos, inmediatamente se paró como pudo, se montó de nuevo en la moto y escapó, dejando a su propia familiar tirada sin poder moverse.
Los tripulantes del auto involucrado permanecieron en todo momento en el lugar y fueron ellos quienes hicieron el llamado a paramédicos de Cruz Verde, quienes acudieron para prestar los primeros auxilios informando que la chica presentaba una posible fractura de una de sus piernas, por lo que fue llevada de inmediato para recibir atención médica al interior de una sala de urgencias.
Al lugar arribaron más adolescentes también a bordo de motocicletas, que al igual que los jóvenes accidentados ninguno, portaba el casco de seguridad. Finalmente todos escaparon una vez que la ambulancia partió con la adolescente lesionada hasta el puesto de socorros.
AM