Murió tras recibir descarga eléctrica; estaba pintando una fachada en Santa Tere
Un joven que se encontraba realizando trabajos de remodelación en una fachada terminó por recibir una fuerte descarga eléctrica, lo que le ocasionó la muerte.
Los hechos ocurrieron en la azotea de una academia de baile ubicada sobre la calle Herrera y Cairo, entre Ramos Millán y Miguel Cabrera, en la colonia Santa Tere de Guadalajara.
Personas que se encontraban en el sitio en compañía del joven fueron quienes realizaron los reportes a los números de emergencia, donde informaron la situación.
Inmediatamente arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara y paramédicos de SAMU Jalisco, quienes al querer brindar las primeras atenciones confirmaron que el cuerpo del joven de aproximadamente 24 años de edad ya no contaba con signos vitales.
Jesús Hernández López, Comandante de Bomberos Guadalajara refirió que el joven «recibió una descarga de media tensión y sufrió lesiones» las cuales derivaron en la muerte.
Autoridades refieren que al momento de estar pintando, el rodillo o alguna parte de su cuerpo tocó los cables, ocasionando la descarga eléctrica.
Elementos de la Policía de Guadalajara arribaron hasta el sitio como primeros respondientes y acordonaron la zona.
Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado arribaron hasta el lugar y realizaron el llenado de los formatos correspondientes.
Personal forense realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue metropolitana, donde se le realizarán los estudios correspondientes para posteriormente ser entregado a sus familiares, quienes acudieron hasta el lugar de los hechos.
Con información de Edgar Rodríguez:
Alejandrina Sandoval
También te podría interesar: Avanzan trabajos de pavimentación de Guadalajara
Debe estar conectado para enviar un comentario.