martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Avanzan trabajos de pavimentación de Guadalajara

Avanzan los trabajos de pavimentación de distintas vialidades en el municipio de Guadalajara.

Dentro de dichas vialidades se encuentra Héroes de Nacozari, en su tramo ubicado entre las calles Canario y Gorrión, en la colonia 8 de Julio; esta obra beneficiará a los vecinos y comerciantes de esta zona, así como los usuarios de la línea Mi Macro Calzada.

“Esta calle históricamente estaba en muy malas condiciones, circula por aquí mucho camión de carga y realmente estaba devastado el pavimento, la infraestructura tuvo que ser sustituida”, explicó Francisco Ontiveros Balcázar, Director de Obras Públicas de Guadalajara.

Además, informan que con una inversión de aproximadamente cuatro millones de pesos, se sustituyeron redes hidrosanitarias, construcción de banquetas y guarniciones, colocación de bolardos y vegetación.

También se encuentra la intervención de la Calle 12, de Calzada Lázaro Cárdenas a Calle 5, en la colonia Ferrocarril y cuenta con 15 por ciento de avance. Ontiveros Balcázar, explicó que “La colonia Ferrocarril ha sido un proyecto importante que tenemos en Guadalajara, en la cual llevamos históricamente una inversión constante. Este año no es la excepción”.

Cabe señalar que dentro de estos trabajos, también se encuentra la sustitución de líneas hidrosanitarias, construcción de banquetas con accesibilidad universal, colocación de adoquín podotáctil, bolardos, balizamiento vial, vegetación y alumbrado; la inversión es de 17 millones de pesos y se estima su término en aproximadamente tres meses.


Te puede interesar: Darán asistencia para agendar citas de verificación

You cannot copy content of this page