domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Darán asistencia para agendar citas de verificación

La Agencia Integral de Regulación de Emisiones (AIRE) colocará un módulo de asesoría e información en el Parque Metropolitano durante los próximos cuatro sábados para apoyar a la ciudadanía con el proceso de generación de citas para la prueba de Verificación Responsable.

Dicho módulo dará información sobre el calendario mes- placa, pasos para realizar una cita, en qué consiste la prueba, qué se revisa y qué no se revisa, recomendaciones, aclaración de dudas y desmitificación de puntos que siguen representando una preocupación para la ciudadanía.

Los interesados podrán asistir los sábados 20 y 27 de agosto y 3 y 10 de septiembre a las torres rojas del Parque Metropolitano, ubicado sobre avenida Independencia y Beethoven, en la colonia La Estancia, de las 8:30 a las 13:30 horas, para generar su cita, solamente deben llevar su tarjeta de circulación (no importa si no es reciente) INE o IFE. Para seguridad de las personas, el personal que se encuentre en el módulo se acreditará debidamente con uniforme y credencial oficial y serán colocadas lonas con la imagen institucional del Programa de Verificación Responsable (PVR)

La intención es que estos módulos sean itinerantes y se instalen en diferentes puntos del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) según las necesidades del ciudadano (es decir, la demanda o solicitudes que hacen llegar a través de redes sociales y al call center del PVR).

Cabe señalar que las citas para acudir a verificar su vehículo deben ser de acuerdo al calendario oficial, sin embargo pueden ser agendadas de manera anticipada. En caso de optar por un pago presencial (bancos, recaudadoras y/o tiendas de conveniencia), este debe ser completado dentro de las primeras de 72 horas de haber hecho la cita para que esta no se cancele de manera automática, ya que aquellos vehículos que no estén en el sistema de citas, no podrán ser atendidos, de esta forma se evitan aglomeraciones en los CVR.

Al acudir a verificar, hay que llegar puntual (no es necesario llegar antes de la hora agendada), solo se permite el ingreso de una persona por vehículo, misma que debe apegarse a los protocolos de seguridad y sanidad que hay en todos los CVR para prevenir accidentes, así como contagios debido al virus COVID-19.

Para más información y/o agendar una cita las y los ciudadanos deben ingresar al sitio web verificacionresponsable.jalisco.gob.mx.

Líneas de atención exclusiva para el PVR (Lunes a viernes, de 8 a.m. a 8 p.m. y sábado de 8 a.m. a 4 p.m.):
● Call Center: 33 26 56 51 50
● Whatsapp: +52 1 33 1299 1000; menú 2
● Correo electrónico: [email protected].
● Twitter: @VResponsableJal
● Facebook: VResponsableJa

You cannot copy content of this page